domingo, 11 de mayo de 2014

Filosofía

CPMV – Preparatoria.

Proyecto – 21 Días de Bondad Filosofía       

3° Parcial.

Requisitos de Formato y Fondo:

Bachilleratos en la materia de "Filosofía" (FM, QB, EA y SH) esta es la página del proyecto de "21 días de bondad" http://21diasdebondad.tumblr.com/

En la siguiente liga podrán descargar el archivo PDF para llevar acabo su proyecto de parcial con un valor del 20% de la calificación final de 3º parcial.


El proyecto se llevará a cabo de manera colaborativa, en equipos de trabajo que serán formados en el salón de clases. Todos los participantes deben colaborar para conseguir la consecución de los Retos como Equipo y participar en la actividad.

Será entregado en clases el día 26 de mayo al comenzar la semana de exámenes de 3º parcial, bajo los siguientes requisitos:

1.- Imprimir el archivo PDF en color y/o blanco y negro. Utilizando hojas tamaño carta y realizando la impresión a una sola cara.

2.- Realizar los 21 retos de acuerdo a lo explicado previamente en clases, con los ajustes que se aplicaron para los retos # 1, 4, 14 y 21.

3.- Los retos podrán ser llevados a cabo en el orden que decidan y además podrán invertir más de un día en cada uno de ellos y realizar más de uno a la vez.

4.- Tendrán que documentar a través de mínimo una fotografía cada uno de los retos. Además deberán realizar un video documental a manera de cortometraje que reúna evidencias de cada uno de los retos; por otro lado mostraran las experiencias de aprendizaje de los integrantes del equipo, con una duración no mayor a 5 min.

5.- Deberán presentar engargolado el trabajo para su entrega. Detrás de c/u de los retos deberán pegar la fotografía de evidencia y realizar un conclusión que relate cómo llevaron a cabo el reto, la experiencia y el aprendizaje obtenido, aclarando que no es general y se hará por cada uno de los retos. La ortografía y redacción cuentan. Recuerda que podrán hacerlo a computadora (Arial 12, Interlineado de 1,5 y texto justificado) o escribir a mano con letra clara y legible.


6.- Deberá llevar un portada que incluya los siguientes datos: Nombre de la Escuela, Título del Trabajo, Materia, Profesor, Grupo y Grado, Nombre Completo de los integrantes comenzando por apellidos y en orden de lista y fecha de entrega. (Arial 14, Centrado)

Nota:
1.- Introducción y conclusión general.
2.- No lleva Bibliografía.

7.- El video se subirá a una cuenta creada de tu elección en la página de Youtube un día antes de la entrega y enviarás en un correo electrónico el link.

Asunto: 21díasdebondad.

Contenido:
1.- Dirección URL del video.
2.- Nombres completos de los integrantes por orden de lista, grado y grupo.

Recuerda que no habrá prorrogas de ningún tipo para la entrega y no se recibirán proyectos que no cumplan con los requisitos. Además es de vital importancia que cumplas con los 21 retos.

Evaluación y Calificación.


La evidencia se entregará acompañara de las rubricas de proyecto de c/u de los integrantes del equipo, debidamente llenada y recortadas, además de estar engrapadas en orden de lista.

La entrega física de la evidencia se llevará a cabo en el salón durante la clase en la fecha asignada por el profesor.

26 de mayo de 2014

Finalmente cada uno de los equipos contará con un tiempo de X para la presentación de su diorama. Donde a manera de conclusión uno o dos representantes nos explicarán la importancia de su tema. 

Valor del Proyecto: 20% de la calificación del parcial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario