martes, 2 de febrero de 2016

Ortografía II

Proyecto de 1º Parcial: 

Requisitos de Proyecto: Historieta de Signos de Puntuación. 

1.- Se entregará en Hojas de Opalina tamaño Tabloide (Horizontal o Vertical).  Entrelazado como un Cuadernillo o Libro. El diseño debe llevar portada y contraportada.

2.- En la primera página aparecerán  los siguientes datos: Nombres completos de los integrantes en orden alfabético, Grado y Grupo, Título de la Historia y Fecha de Entrega.

3.- La extensión será: Mínima de 3 páginas Y Máxima de 4 páginas. Sin incluir portada, ni contraportada, ni hoja de presentación.  

4.- Llevará una secuencia de “Temas” de acuerdo a lo visto en clases. Dependiendo del caso y tipo de Signo de Puntuación que le sea asignado a cada equipo. Los signos que ejemplifiquen el tema asignado deberán ir subrayados y resaltados en un color diferente. 

5.- Deberán usar dibujos e ilustraciones (Color y/o Blanco y Negro) de autoría intelectual del equipo. Sin embargo podrás hacer uso de todas las herramientas y apoyos creativos de tu elección. Como lo son: Imágenes, fotografías, ilustraciones, dibujos, colores, recorte y demás materiales de diseño como los marcadores, colores, etc. 

6.- La historia debe ser original e inédita. La Historieta deberá contener introducción, desarrollo y desenlace.

7.- En la historieta contarán para la evaluación la originalidad y creatividad.   

8.- El día asignado para la entrega del proyecto con Rúbrica de Proyecto por c/u de los integrantes engrapadas y ordenadas por No. De lista.  

Fecha de Entrega:

 IVA - 22 de febrero de 2016. 

 IVB - 23 de febrero de 2016. 

Valor: 20% del 100% de la Calificación Final del Parcial.

NOTA: Los equipos se formaran en clases; así como la asignación de los temas. 


Saludos. 

1 comentario:

  1. Excelente post.
    Considero que los signos de puntuación, son una de las cosas principales que pueden ayudar a las personas a escribir ordenadamente y despues a poder saber como se escribe cada cosa... son dos cosas que van de la mano.

    saludos.

    ResponderEliminar