domingo, 11 de agosto de 2013

Uso del Blog.

Hola,

para facilitar y mejorar el uso del Blog como Herramienta TIC en las clases, hemos incorporado una nueva herramienta a través de la tecnología JAVA, que te permite suscribirte al Blog vía E-Mail como una revista electrónica. Por lo tanto si realizas el proceso de suscripción recibes en tu correo una invitación de lectura cada que sea publicada una entrada nueva. De esta manera podrás enterarte de la publicación de nuevas entradas de una forma rápida, eficaz y eficiente. 

Como cada publicación de entradas lleva el Título de tu materia, grado y grupo en el momento que abras el link podrás discernir con facilidad y sin leer todo si te corresponde o no la información publicada para la consulta. 

Por lo tanto te invito a que te suscribas en la herramienta, ubicada en el Blog, en la barra de herramientas permanentes del lado derecho en la parte superior, bajo el Título de: Suscripción Vía E-Mail. Es una herramienta soportada por la Tecnología de FeedBurner de Google. Es totalmente segura y puedes cancelar tu suscripción cuando ya no sea útil. 

Para suscribirte debes colocar tu dirección de correo electrónico, sin importar el servidor que tengas. Después se abrirá una venta emergente que te pedirá la confirmación tecleando un código. Posteriormente recibirás un mail que contiene un link en el que tienes que dar clic para activar tu cuenta de suscripción y listo. Cada que se publique información en el Blog te avisará al instante en tiempo real. 

Nota te recomiendo que cheques tu Bandeja de Correo No Deseado, ya que al ser una dirección no identificada puede llegar ahi mismo. Tu servidor de mail lo puede identificar como Spam. Admite el primer mail como un remitente conocido y llegará en la próxima ocasión a tu Bandeja de Entrada Regular. 

Saludos. Espero sea útil y facilite la interacción. 

Espero su pronta retroalimentación a través sus comentarios.


Saludos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada