domingo, 11 de agosto de 2013

Consulta de la Información en el Blog.

Hola,

para evitar el exceso de la información en el Blog he tomado medidas para facilitar el acceso al Blog; pero sobre todo la consulta de la información. 

Cabe aclarar en primer lugar que ninguna entrada será borrada del Blog, estarán su disposición en todo momento en el menú de archivo y de materias, ubicado en la barra lateral de opciones extras y permanentes del lado derecho. Esta opción almacena y clasifica las entradas, con el método de orden cronológico, las secciona por mes, fecha, y hora; además de respetar el Título Original y la información, links de descarga, imágenes y vídeos. 

De ahora en adelante la plantilla principal del Blog sólo podrá dejar a la vista las entradas publicadas en un lapso no mayor a siete días. Por tanto las entradas caducadas pasaran a archivo y podrán consultarlas ahí mismo, a través de una búsqueda. 

Además de un menú del lado derecho que clasifica las entradas por materia, grado y grupo. Donde podrás encontrar únicamente lo que concierne a tu interés. 

Finalmente sólo les recomiendo que lleven un buen control de la información consultada en las entradas, a través de las fechas y el mes. 

Estoy a sus órdenes para cualquier duda y/o aclaración pertinente al asunto en cuestión. Así como sugerencias para mejorar el aprovechamiento del Blog. 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario