lunes, 30 de septiembre de 2019

Orientación V

Colegio Marista Pedro Martínez Vázquez

Preparatoria.

Proyecto:Promover una Causa Social.                                 

Bachilleratos:   Grupo: Sociales-Humanidades.         Segundo Parcial. 

Requisitos de Formato y Fondo:


1.- Objetivos: 
Buscar una causa social con la que nos identifiquemos.
TAYARI…
Vivir  una  responsabilidad social a otros.

2.- 
Individual.

Colaborativo.
     X
No. De Integrantes por Equipo: 

3.- Materiales: 
·     Presentación… 

4.- Contenidos Temáticos y Secuencia. 
Material Escrito: 
·     ¿Cómo les fue en la elaboración del proyecto? 
Desde la elaboración de las actividades, hasta su realización.
·     ¿Qué descubren de manera personal y grupal después de vivir esta experiencia? 

Presentar la planeación de las visitas que se realizan. 
Evidenciar lo hecho por medio de fotografías y/o vídeos en cada sesión.
Presentar un formato con la firma del encargado de la institución que confirma su asistencia en la sesión.

5.- Restricciones: 
·     Deben participar todos en las visitas a la institución.
·     Material de Difusión: 
Reportaje Estilo… VICE – News .

6.- Recomendaciones y/o Apoyos: 

7.- Formato de Entrega: 
Planeación-Presentación-Evidencias-Formato.
Lista de Cotejo por Equipo. 

8.- Fecha de Entrega:

16/10/19


Colegio Pedro Martínez Vázquez
MATERIA: 
DOCENTE: 
GRUPO: 
N.L.:
ALUMNO:

INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Descripción: Lista de Cotejo Segundo Parcial (30%)
Código: CPMV-ORI-LC-01
Producto a evaluar: Proyecto.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN.
Verifique que se encuentren los componentes señalados abajo y marque con una X el registro de cumplimiento correspondiente. En caso de ser necesario hay un espacio de observaciones para retroalimentación.

No.

Características del producto a evaluar
Valor
del
indicador
2do. Parcial
___/___/___
SI
NO
1
El proyecto se entregó en la fecha asignada, con su lista de cotejo. 
0.5


2
El proyecto tiene los datos de identificación con: Nombre del Colegio, nombre del maestro, nombre del alumno, materia, tema, grupo y número de lista.
0.5


3
El proyecto tiene introducción relacionada con el contenido, mínimo de una cuartilla
0.5


4
El proyecto está limpio, en orden, no tiene errores ortográficos ni abreviaciones de palabras (ejemplo: ke, x, xq). 
0.5


5
El proyecto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
0.5


6
En el proyecto participan todos los integrantes de equipo
1.5


7
El proyecto muestra un proceso de planeación y elaboración de las sesiones.
2.5


8
El proyecto tiene conclusiones personales con contenido mínimo de dos hojas y media, con la conclusión personal de cada participante.
2.5


9
El proyecto cumple con los requisitos de presentación y formato solicitados.
0.5


10
El proyecto tiene la secuencia de contenidos solicitada
0.5



CALIFICACIÓN







Evaluador
Notas: 
-   El número después del nombre del instrumento señala el valor en la calificación, en relación al total de instrumentos que se aplicarán para evaluar esta unidad temática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario