lunes, 19 de agosto de 2019

Orientación V

Colegio Marista Pedro Martínez Vázquez

 NMS.

Proyecto: VIDEO-DIARIO de integración…                            

Bachilleratos. Grupo: SOCIALES - HUMANIDADES.   Primer Parcial. 

Requisitos de Formato y Fondo:


1.- Objetivo: 
Comprender el proceso de integración del grupo para fomentar la confianza realizando  un cortometraje en forma de video diario para hacer evidente el proceso de integración y adaptación del bachillerato.

2.- 
Individual.
X
Colaborativo.
     X
No. De Integrantes por Equipo:  8(I) 11(C)

3.- Materiales: 
·     REDES SOCIALES. 
·     Video con duración mínima 03 y máxima 05 minutos.
·     VÍDEO – PRODUCCIÓN Y AUTORÍA 100% ORIGINAL. 

4.- Contenidos Temáticos y Secuencia. 
Retroalimentación en Redes Sociales. 
+ ¿Cómo les fue en la elaboración del cortometraje? 
+ ¿Qué descubren de su grupo después de realizar el diario de integración?
+ Sugerencias.

Notas:
TÍTULO ORIGINAL AL VIDEO-DIARIO. 
 El vídeo debe llevar una secuencia clara del proceso de integración.
CRÉDITOS. 

5.- Restricciones: 
·     Deben participar en la elaboración y producción del video todos los integrantes del equipo.
·     Todos los integrantes deben salir a cuadro. 
·     Cuidar el vocabulario que se utiliza en el video.

6.- Recomendaciones y/o Apoyos: 
CUENTA LA ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD, ASÍ COMO LA ESTRUCTURA, HISTORIA Y DISEÑO.
+ ENTREGAN EN UNA SOLA MEMORIA USB POR GRUPO.
+ UNA CARPETA CON TODOS LOS ARCHIVOS DE VÍDEO. 
+ EL NOMBRE DEL ARCHIVO DE VÍDEO ES: 
“LOPEZLORENZOMIGUELANGEL” EL PRIMER INTEGRANTE DEL EQUIPO EN ORDEN DE LISTA, SU NOMBRE COMPLETO EN MAYÚSCULAS SIN ESPACIOS Y SIN ACENTOS. 

7.- Formato de Entrega: 
VÍDEO – REPRODUCCIÓN GARANTIZADA.
UNA SOLA LISTA DE COTEJO POR EQUIPO Y/O INTEGRANTE. 

8.- Fecha de Entrega: 11/09/2019 




Colegio Pedro Martínez Vázquez
MATERIA: 
DOCENTE: 
GRUPO: 
N.L.:
ALUMNO:

INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Descripción: Lista de Cotejo Primer Parcial (30%)
Código: CPMV-ORI-LC-01
Producto a evaluar: Proyecto.

INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN.
Verifique que se encuentren los componentes señalados abajo y marque con una X el registro de cumplimiento correspondiente. En caso de ser necesario hay un espacio de observaciones para retroalimentación.

No.

Características del producto a evaluar
Valor
del
indicador
1er. Parcial
___/___/___
SI
NO
1
El proyecto se entregó en la fecha asignada, con su lista de cotejo. 
0.5


2
El proyecto tiene los datos de identificación con: Nombre del Colegio, nombre del maestro, nombre del alumno, materia, tema, grupo y número de lista. (CRÉDITOS)
0.5


3
El proyecto tiene introducción relacionada con el contenido.
0.5


4
El proyecto está en orden, no tiene errores ortográficos ni abreviaciones de palabras (ejemplo: ke, x, xq). 
(CUIDA EL VOCABULARIO)
0.5


5
El proyecto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
0.5


6
En el proyecto participan todos los integrantes de equipo
2.5


7
El proyecto muestra un proceso de integración diario del grupo.
3


8
El proyecto tiene conclusiones personales. 
1.0


9
El proyecto cumple con los requisitos de presentación y formato solicitados.
0.5


10
El proyecto tiene la secuencia de contenidos solicitada.

0.5



CALIFICACIÓN







Evaluador
Notas: 
-   El número después del nombre del instrumento señala el valor en la calificación, en relación al total de instrumentos que se aplicarán para evaluar esta unidad temática.

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