Colegio Marista Pedro Martínez Vázquez
NMS.
Proyecto: VIDEO-DIARIO de integración…
Bachilleratos. Grupo: SOCIALES - HUMANIDADES. Primer Parcial.
Requisitos de Formato y Fondo:
1.- Objetivo:
Comprender el proceso de integración del grupo para fomentar la confianza realizando un cortometraje en forma de video diario para hacer evidente el proceso de integración y adaptación del bachillerato.
2.-
Individual.
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X
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Colaborativo.
|
X
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No. De Integrantes por Equipo: 8(I) 11(C)
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3.- Materiales:
· Video con duración mínima 03 y máxima 05 minutos.
· VÍDEO – PRODUCCIÓN Y AUTORÍA 100% ORIGINAL.
4.- Contenidos Temáticos y Secuencia.
Retroalimentación en Redes Sociales.
+ ¿Cómo les fue en la elaboración del cortometraje?
+ ¿Qué descubren de su grupo después de realizar el diario de integración?
+ Sugerencias.
Notas:
TÍTULO ORIGINAL AL VIDEO-DIARIO.
El vídeo debe llevar una secuencia clara del proceso de integración.
CRÉDITOS.
5.- Restricciones:
· Deben participar en la elaboración y producción del video todos los integrantes del equipo.
· Todos los integrantes deben salir a cuadro.
· Cuidar el vocabulario que se utiliza en el video.
6.- Recomendaciones y/o Apoyos:
CUENTA LA ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD, ASÍ COMO LA ESTRUCTURA, HISTORIA Y DISEÑO.
+ ENTREGAN EN UNA SOLA MEMORIA USB POR GRUPO.
+ UNA CARPETA CON TODOS LOS ARCHIVOS DE VÍDEO.
+ EL NOMBRE DEL ARCHIVO DE VÍDEO ES:
“LOPEZLORENZOMIGUELANGEL” EL PRIMER INTEGRANTE DEL EQUIPO EN ORDEN DE LISTA, SU NOMBRE COMPLETO EN MAYÚSCULAS SIN ESPACIOS Y SIN ACENTOS.
7.- Formato de Entrega:
VÍDEO – REPRODUCCIÓN GARANTIZADA.
UNA SOLA LISTA DE COTEJO POR EQUIPO Y/O INTEGRANTE.
8.- Fecha de Entrega: 11/09/2019
Colegio Pedro Martínez Vázquez
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MATERIA:
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DOCENTE:
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GRUPO:
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N.L.:
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ALUMNO:
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INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Descripción: Lista de Cotejo Primer Parcial (30%)
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Código: CPMV-ORI-LC-01
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Producto a evaluar: Proyecto.
INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN.
Verifique que se encuentren los componentes señalados abajo y marque con una X el registro de cumplimiento correspondiente. En caso de ser necesario hay un espacio de observaciones para retroalimentación.
No.
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Características del producto a evaluar
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Valor
del
indicador
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1er. Parcial
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___/___/___
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SI
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NO
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1
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El proyecto se entregó en la fecha asignada, con su lista de cotejo.
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0.5
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2
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El proyecto tiene los datos de identificación con: Nombre del Colegio, nombre del maestro, nombre del alumno, materia, tema, grupo y número de lista. (CRÉDITOS)
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0.5
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3
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El proyecto tiene introducción relacionada con el contenido.
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0.5
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4
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El proyecto está en orden, no tiene errores ortográficos ni abreviaciones de palabras (ejemplo: ke, x, xq).
(CUIDA EL VOCABULARIO)
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0.5
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5
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El proyecto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.
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0.5
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6
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En el proyecto participan todos los integrantes de equipo
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2.5
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7
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El proyecto muestra un proceso de integración diario del grupo.
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3
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8
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El proyecto tiene conclusiones personales.
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1.0
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9
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El proyecto cumple con los requisitos de presentación y formato solicitados.
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0.5
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10
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El proyecto tiene la secuencia de contenidos solicitada.
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0.5
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CALIFICACIÓN
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Evaluador
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Notas:
- El número después del nombre del instrumento señala el valor en la calificación, en relación al total de instrumentos que se aplicarán para evaluar esta unidad temática.
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